Un automóvil chocó contra una camioneta de la caravana del equipo de seguridad del presidente Joe Biden, que se encontraba estacionada justo cuando otro vehículo recogía al mandatario, la noche de este domingo en Delaware.
Imágenes publicadas en redes sociales muestran al presidente Biden y a la primera dama, Jill Biden, cuando acababan de salir de la sede de la campaña de reelección en el centro de Wilmington poco después de las 8.00 de la noche hora local.
De acuerdo a medios locales, un hombre que conducía un sedán plateado chocó contra una camioneta negra a unos 200 pies de donde estaba parado Biden. El personal del Servicio Secreto rodeó el vehículo e indicó al conductor que saliera con las manos en alto.
La primera dama alcanzó a subir a un vehículo y justo cuando el mandatario se disponía a subir se escuchó el choque de un automóvil contra una de las camionetas de la caravana, que bloqueaba una intersección y se encontraba a varios metros de distancia.
Biden fue conducido a su vehículo que lo esperaba, donde ya estaba sentada su esposa, antes de ser conducido rápidamente de regreso a su casa. Por lo demás, su agenda no se vio afectada por el incidente.
Te puede interesar
Gobierno de Trump lanza nueva advertencia contra indocumentados para que se ‘autodeporten’
Cómo Francisco cambió los funerales de los papas y por qué dejarán de ser “como los de un emperador romano”
DOGE de Elon Musk recibe permiso para acceder a información sensible de inmigrantes en EE.UU.