...

Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

Atrapan a dos sospechosos de asesinato que escaparon de una cárcel de Mississippi

La policía de Mississippi informó el sábado que capturó a dos sospechosos de asesinato que escaparon de una cárcel la madrugada del viernes.

Tyrekennel Collins, de 24 años, y Dezarrious Johnson, de 18, fueron encontrados en una casa abandonada el sábado alrededor del mediodía por oficiales, luego de una búsqueda de 33 horas, según la policía.

Los sospechosos, que escaparon del Centro de Detención del Condado de Claiborne alrededor de las 2:20 am del viernes, fueron considerados armados y peligrosos según las autoridades.

“Cuando tienes a alguien en la cárcel y lo acusan de asesinato, lo aprehendes lo más rápido posible porque no queremos que salga y lastime a más personas”, dijo el sheriff del condado de Jefferson, James Bailey, según WAPT.

La oficina del sheriff transmitió en vivo en su página de Facebook cómo los oficiales guardaban a los sospechosos en una camioneta policial.

“Esta mañana temprano, dos reclusos escaparon del Centro de Detención del Condado de Claiborne”, dijo el Departamento del Sheriff del Condado de Claiborne en un comunicado publicado en las redes sociales el viernes.

El sheriff Edward Goods dijo que ambos sospechosos fueron captados por la cámara escapando por el techo y saliendo por la pared exterior, según la estación WAPT, afiliada de ABC News en Jackson, Mississippi.

Los dos sospechosos están acusados ​​de asesinato. Collins estaba detenido por un delito en el condado de Copiah, mientras que Johnson, que es del área de Natchez, estaba detenido por un delito en el condado de Jefferson, según el Departamento del Sheriff del condado de Claiborne.

 

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.