La noche de este martes se informó sobre un atentando armado que sufrió uno de los carros escoltas de la subsecretaria de Seguridad, Julissa Villanueva.
De acuerdo con lo informado por la funcionaria al equipo de TN5 de Televicentro, la acción criminal ocurrió en una de las calles de la colonia América, al sur de la capital hondureña.
En ese sentido, se conoció que la avanzada de seguridad de Villanueva alertó que desde otro vehículo comenzaron a disparar contra uno de los vehículos escoltas.
Ante ello, procedieron a proteger el automóvil en el cual se transportaba la viceministra de Seguridad, resultando ilesa afortunadamente.
«Yo estoy bien, pero me siento incómoda que me digan que escuchan balazos, sin embargo, a ellos (escoltas) les dije que se calmen o serenen e investiguen porque a mí realmente me van a matar esta gente«, declaró a medios locales.
La funcionaria pidió que se investigue la acción cometida en su contra. De su lado, el Comisionado Nacional de los Derechos Humanos (Conadeh) anunció en sus redes sociales que está al tanto de la denuncia de Villanueva.
Te puede interesar
Marco Rubio vuelve a resaltar cooperación del Gobierno de Honduras con EE. UU.
Bartolo Fuentes asegura que M28 de Libre pagó hasta 4 mil lempiras por votos
Unos 40 mil burócratas a las calles si no se negocia aumento al salario mínimo