Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

Aseguran que Jennifer Lopez ya está buscando casa para mudarse

Los rumores de separación de Jennifer Lopez y Ben Affleck continúan dando muchísimo de qué hablar y ahora lo hacen porque La Diva del Bronx fue vista sin su anillo de compromiso, mientras recorría la que sería su próxima casa de soltera en el barrio de Beverly Hills, en California.

La propiedad, que estaría valuada en $68 millones de dólares, se ubica a unos 15 minutos de su casa de casada con Ben Affleck, la cual está a la venta por una cifra similar, por lo que no sería de extrañar que JLo sí desembolsara esa o una cantidad similar por la que podría ser su próxima residencia.

La información del recorrido que dio la famosa actriz y cantante fue dada a conocer por el portal TMZ, el cual compartió que en su tour estuvo acompañada de una agente de bienes raíces y de Emme, su hija de 16 años.

“La cantante se presentó sin anillo con su hija Emme para ver una increíble casa de 68 millones de dólares en Bev Hills durante el fin de semana, a pesar de que ha estado tratando de vender su propia casa conyugal de $68 millones de dólares en la misma área durante aproximadamente un mes”, informó TMZ.

De acuerdo al citado medio, la que podría ser la nueva casa de Jennifer López cuenta con una extensión de 12,294 pies cuadrados, con cinco rearmarás y con siere baños.

Al igual goza de vestíbulo, de cocina, de comedor, de sala de estar, de sala principal, de sala de televisión, de sala de cine, de bar, de cava de vinos con capacidad para 1,200 botellas, de cuarto de servicio, de garaje para varios vehículos, entre otras amenidades.

Al exterior cuenta con terraza, con extensas áreas verdes, con piscina con su respectiva área de spa, con gimnasio, con canchas deportivas, entre otras amenidades.

Hasta el momento se desconoce si Jennifer Lopez comprará o no esa propiedad, lo único que sí es seguro es que Ben Affleck ya tiene su propia casa de soltera y ella va por el mismo camino, a pesar de que ninguno de los dos han hablado abiertamente sobre su separación, pero es un secreto a voces de que llevan varios meses sin ser una familia.