Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

Arriaga: El Mundial y la Copa Oro nuestros objetivos

El mediocampista de la selección de Honduras, Kervin Arriaga, en conferencia de prensa aseguró que tienen como objetivo seguir luchando y alegrando al pueblo hondureño.

Para el seleccionado nacional, será vital ganar este martes ante Jamaica, primero para seguir con el objetivo intacto de avanzar a la siguiente fase y luego para demostrar que el proceso va por buen camino,

“Como Selección nos estamos comprometiendo todos a sacar esto adelante, más allá del resultado queríamos más. Sobre Jamaica sabemos la capacidad que tiene, son partidos complicados, pero vamos a tratar de prepararlo de la mejor manera”.

El jugador, dijo que la localía es vital aprovecharla, y que le grupo se siente bien jugando en el Nacional y sobre todo respaldado por la afición.

“Queremos seguir ganando, que la afición nos siga acompañando, pero para que la gente nos acompañe tenemos que darle el resultado, nosotros también sufrimos como selección cuando perdemos. A pesar de las adversidades los aficionados siempre han estado ahí, en todo momento y más que reprocharles es agradecerles. Queremos darle más alegría, esperamos seguir por esa misma línea y que la afición nos pueda acompañar en el estadio”.

El volante del Partizán de Serbia, relató que en el entorno de la selección hablan mucho de los objetivos como selección y que el primordial es clasificar al Mundial.

“Como grupo, como selección hemos platicado eso, tenemos grandes objetivos. Primero es ir ganando partido a partido, como objetivo queremos ir al Mundial, clasificar a la Copa Oro, pero esto es paso a paso, sabemos que no va a ser nada fácil, sabemos que es complicado, pero tenemos los jugadores y la capacidad para lograr cada objetivo que nos pongamos”.

De su actualidad el jugador que dio el salto de la MLS al fútbol de Serbia, detalló que fue un duro comienzo por la adaptación.

“Tuve unos momentos difíciles por mi lesión, me costó recuperarme, después de eso me ayudó bastante para pensar sobre mi vida, mi futuro, eso me ha ayudado en lo futbolístico, ahora en la selección quiero retomar mi mejor nivel y aportar mucho. Los primeros días cuando llegué a Serbia fueron muy complicados, el cambio y cultura diferente, pero iba con el deseo de hacer las cosas bien, eso hizo que me adaptara un poco rápido, la confianza que el entrenador tuvo en mí”.