...

Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

Argentina de Messi enfrentará a rivales africanos para la fecha FIFA de marzo

Argentina enfrentará a Nigeria y a Costa de Marfil en la ventana de amistosos internacionales de la FIFA, a disputarse ambos en marzo próximo, como parte de la preparación de los campeones del mundo para la Copa América de Estados Unidos-2024, donde la Albiceleste defenderá el título obtenido en Brasil-2021.

A través de sus redes sociales, la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó que el seleccionado conducido por Lionel Scaloni se enfrentará en marzo y en China frente a dos rivales que en este momento están clasificados a los cuartos de final de la Copa Africana de Naciones.

En primer término, Argentina se medirá con Nigeria en el Centro de Deportes Olímpicos de Hangzhou, mientras que el compromiso ante la selección marfileña se disputará en el Estadio de los Trabajadores de Beijing, entre el 18 y el 26 de marzo, aunque resta confirmar las fechas exactas de cada cotejo.

La gira que hará la Albiceleste en suelo chino será la última antes del comienzo de la Copa América 2024, que comenzará el 14 de junio en los Estados Unidos.

La intención de Scaloni era que Argentina se enfrente en marzo con rivales europeos de primer nivel, pero la AFA no consiguió adversarios del Viejo Continente, que a su vez están ocupados en la puesta a punto para la Eurocopa 2024, que se disputará en junio próximo. (AFP)

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.