Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

Anuel AA confiesa que cambió sus planes al ver a su hija en el nuevo videoclip de Yailin La Más Viral

Yailin La Más Viral le dedicó la canción ‘Mía’ a Cattleya, su hija con Anuel AA, y la presentó en el video oficial. El cantante al ver a la niña tomó una decisión

Yailin La Más Viral y Anuel AA cuando aún eran pareja.
Yailin La Más Viral y Anuel AA cuando aún eran pareja.
El trapero Anuel AA no pasó por alto la publicación del videoclip que estrenó su exesposa, Yailin La Más Viral’, para presentar al mundo a Cattleya, la hija que tuvieron hace unos meses.
‘La Chivirika’ había anunciado el pasado sábado que tenía preparada una sorpresa con algo nuevo de su vida profesional para el domingo 24 de septiembre y causó impacto en las redes sociales al presentar a su ‘Cata’ teniéndola como protagonista del videoclip de su canción ‘Mía’.

Había tensión y expectativa sobre si iba a reaccionar contra la madre de la bebé de seis meses por haberla mostrado compartiendo con su examigo y nueva pareja de ella, Tekashi 6ix9ine, pero AA solo tuvo palabras de amor para su niña.

A través de una publicación en su perfil en Instagram se derritió en elogios para su hija y aunque no nombró la canción de la dominicana, sí confesó que tenía planificado estrenar nueva canción el mismo día que ella lanzara su sorpresa, pero su hija lo cambió todo.

Asimismo, no dijo nada directo sobre las imágenes de Tekashi con la pequeña, pero sí lanzó una frase que pudiera interpretarse como que opina que el rapero es la parte “negativa” del video en el que la artista presentó a Cattleya.

“Hoy iba anunciar música nueva pero mi hija me dejó sin palabras. Está hermosísima, no le presten atención a lo negativo. MÚSICA NUEVA EN CAMINO”, escribió en un carrusel de fotos que publicó en el que incluyó una captura de pantalla de una de las fotos que muestran cómo está la bebé actualmente.