Angelina Jolie ha demostrado una vez más su humildad, además de su habilidad actoral, al ser recientemente aclamada por su interpretación de Maria Callas en la película biográfica “Maria”.
La actriz recibió una ovación de pie en el Festival de Cine de Venecia, donde el filme tuvo su debut. No obstante, el evento no solo destacó su actuación, sino también un gesto conmovedor que captó la atención de los presentes. Durante el festival, Jolie mostró su gran humanidad al arrodillarse para saludar y conversar con el escritor italiano Pasqualino Esposito.
A pesar de estar en una alfombra roja y de su sofisticado vestido, Jolie se mostró desinteresada por el protocolo y se acercó con empatía a Esposito, quien sufre de osteogénesis imperfecta, una enfermedad que afecta los huesos y le obliga a usar una silla de ruedas especial. Este gesto de respeto y consideración no solo conmovió a Esposito, sino que también dejó una impresión duradera en los asistentes del festival.
“Es una persona muy buena, es maravillosa. Pocas personas son como ella”, se le escucha a Esposito decir a la cámara en referencia a Jolie.
Te puede interesar
Alejandro Fernández denuncia ‘falso’ anuncio de Trump en que aparece foto de Vicente Fernández
Bad Bunny ataca Partido Nuevo Progresista de Puerto Rico en vallas publicitarias pagadas por él mismo
Julión Álvarez y Su Norteño Banda regresan al top 10 de Hot Latin Songs tras casi una década