...

Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

Ancelotti no hablará más de su futuro

Dani Carvajal pidió públicamente al Real Madrid la renovación de Carlo Ancelotti este martes, cuando compareció en sala de prensa en la previa del choque ante el Nápoles. El italiano, unos minutos después, agradeció el gesto a su jugador, pero se mostró decidido a dejar de hablar de su futuro al ser preguntado por la Selección Brasileña.

«Tiene razón, yo he pedido la renovación de Carvajal hasta 2030», bromeó. «Lo hemos acordado en este sentido para empujar al club a renovarnos juntos. Es una broma. Le doy las gracias. Carvajal es un ejemplo de seriedad».

Más serio, cortó Ancelotti cualquier pregunta sobre su futuro. «Vuelvo al principio de temporada, no hablo de mi futuro», dijo en la primera pregunta que recibió antes de dar la oportunidad a los periodistas a cambiar la pregunta cuando fuese de su situación y no perder la oportunidad de preguntar.

«Lo de Simeone es un caso especial, como Ferguson en el United o Wenger en el Arsenal. La vida de un entrenador en un club es mucho más corta. Enhorabuena a Simeone por ser capaz de estar tantos años en un club», sentenció sin querer compararse con el Cholo ni aspirar a lograrlo en el Real Madrid. (Besoccer)

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.