...

Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

Álex Güity: La idea es quedarme

El portero Álex Naid Güity ha regresado al equipo Olimpia con mayor experiencia tras su paso por el equipo Lobos de la UPN.

“Me tocó sumar bastantes minutos con Lobos, uno va agarrando experiencia, hable con Pedro Troglio y la idea es quedarme, estar aquí con el equipo y pelear el puesto con Edrick Mejívar».

Y agregó, «siento que he madurado mucho en el puesto, el jugar lo hace madurar a uno, entender más cosas del juego y siento que me ayudó bastante este torneo que tuve con Lobos en la parte mental y más jugando descenso, cada partido uno se juega la vida deportiva, ahora con esa experiencia que tuve, tratar de ponerla en práctica».

El meta busca un cupo en el equipo de Pedro Troglio y pelear el puesto de titular con el experimentado Edrick Menjívar.

«Uno sabe que Menjívar es el portero titular de aquí y en la Selección, pero uno tiene que estar preparado, la mentalidad de uno va cambiando, el sentido de competitividad y vengo con esa mentalidad y demostrarle al profe que también puedo jugar».

El portero dijo que habló con Pedro Troglio y el entrenador le prometió darle más oportunidad y minuto.

«Él hablo conmigo, la posibilidad va a estar, me dijo que iba a tener más oportunidad, pero la verdad que es en los entrenamientos donde uno trata de ganarse un puesto y que el profe mire que estoy preparado para sumar minutos».

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.