Después de sufrir una aparatosa caída en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Alejandra Guzmán se pronunció y aseguró que no estaba en estado de ebriedad en ese momento, así como especuló la gente.
El incidente, que fue grabado y rápidamente se volvió viral, generó una ola de reacciones y especulaciones. Muchos usuarios de redes sociales sugirieron que la cantante podría no estar en sus cinco sentidos, lo que habría causado su tropiezo y caída.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, la intérprete de ‘Hacer el amor con otro’ abordó el tema y aclaró los hechos de una manera inesperada. Contrario a lo que se había especulado, Guzmán negó que su caída se debiera a un estado de embriaguez. En su lugar, culpó a “terceras personas” por el accidente, sugiriendo que otros la habían hecho tropezar.
“Hola, ¿qué tal amigos? A todos los que se han preocupado por mí, gracias. Los quiero mucho. Estoy bien y también un saludo a los que me metieron el pie. Les mando un beso. Los quiero, los amo y que viva el rock”.

Te puede interesar
¡Entérate de los ganadores más importantes de los Latin Grammy 2025!
Maity Interiano, ex de ‘Despierta América’, está embarazada de su segundo bebé
Mariana Seoane envía mensaje a Angélica Vale tras confirmar su divorcio con Otto Padrón