...

Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

Alberth Elis ayuda a equipo de fútbol de niños en Villanueva, Cortés

El también seleccionado hondureño junto a su equipo Panteras FC donó el uniforme oficial, tacones y balones al grupo de niños.

Los menores, que se hacen llamar ‘Panteritas FC’, originario de Gran Villa, Villanueva, Cortés, norte de Honduras, no solo recibieron su equipación, también jugaron junto a la Girondins de Burdeos de la Ligue 2 de Francia.

 

La noticia fue compartido por la página de Facebook VN Deportes, quienes habían solicitado ayuda para los niños, que son de escasos recursos pero amantes del deporte y sus sueños.

De igual forma, los jugadores también lograron compartir una charla amena con el hondureño, originario de Tela, Atlántida, y poder aprender de su experiencia.

En los comentarios, las personas aplaudieron la acción de Elis, que se ha dedicado en los últimos meses a fomentar el crecimiento del fútbol en el país

«Admirable lo que hace Alberth de los pocos futbolistas que se acuerdan de los niños y de donde vienen», «Excelente, un gran gesto», «El mejor», son algunos comentarios.

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.