Le crecen los enanos al Real Madrid en el tema de las lesiones. Cuando parecía que la enfermería blanca iba recobrando la normalidad con el regreso de Tchouaméni, así como el de Kepa y la futura vuelta de Carvajal, se confirmaron los peores pronósticos en cuanto a David Alaba.
El defensor austriaco sufre una rotura en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. El futbolista pasará por quirófano y, como es lógico, se perderá todo lo que resta de temporada. Al menos, estará de baja en torno a unos 6 meses.
Desafortunadamente, no es un episodio nuevo en el Real Madrid. En lo que va de curso, esta será la tercera lesión de esta índole en el conjunto blanco tras la de Militao y Courtois. Además, Arda Güler también tuvo problemas en su rodilla y se rompió el menisco en la gira americana.
Todo esto se une a la larga lista de bajas del cuadro ‘merengue’. Además, en el mismo partido, Mendy se retiró al descanso por precaución por unas molestias en su pierna derecha, aunque aún no se conoce si sufre alguna lesión.
Este es el comunicado oficial del Real Madrid:
«Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador David Alaba se le ha diagnosticado una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El jugador será intervenido quirúrgicamente en los próximos días».
Te puede interesar
Liga Nacional confirma partido el 15 de septiembre
Honduras ya se prepara para enfrentar a Trinidad & Tobago
Luis Suárez anuncia su retiro de la selección de Uruguay