...

Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

Advierten que el mal discurso de altos funcionarios contra Dogu “traerá repercusiones”

El general en condición de retiro, Romeo Vásquez Velásquez, consideró que al “pelear” el oficialismo con la embajadora Laura Dogu, lo está haciendo también contra el gobierno de los Estados Unidos.

Casi desde el inicio del Gobierno de la presidenta Xiomara de Zelaya, altos funcionarios hondureños cuestionan las opiniones de la embajadora Dogu, algunas subidas de tono y con irrespeto.

Dogu en una entrevista aclaró que sus opiniones son en representación del gobierno de Joe Biden.

Al respecto, Vásquez Velásquez señaló que el mal discurso de los funcionarios hondureños puede traer repercusiones para Honduras, en especial para los migrantes.

“Estos nos saben que están causando una estigmatización, es complicado para nuestros migrantes que trabajan de sol a sol”, alertó.

El cruce de opiniones con la embajadora estadounidense “traerá repercusiones”, reiteró el también líder político de Alianza Patriótica.

Vásquez Velásquez comentó que los funcionarios que hasta reprenden a la embajadora Dogu piensan que son los dioses o dueños de Honduras.

“Lo que está a la vista no necesita anteojos” y la embajadora no ha expresado más que realidades de Honduras, refirió.

“Estos son incoherentes, no pueden pelear con una funcionaria estadounidense, piensen en los migrantes que se fueron sufriendo para Estados Unidos”, puntualizó.

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.