...

Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

Adele está aprendiendo alemán para sorprender a sus fans de Múnich

Adele iniciará su próxima residencia el 1 de agosto en Múnich, Alemania, y, de acuerdo a The Sun, está aprendiendo alemán para poder comunicarse con sus fans.

‘Adele In Munich’, así es el nombre de la serie de conciertos que ofrecerá la estrella en la ciudad europea. La intérprete de 36 regresará a Europa después de años de ausencia, pues su último concierto en el continente fue en el 2016.

La artista realizará dos conciertos por semana en el Munich Messe, un estadio al aire libre con una capacidad de 80 mil personas.

Según una fuente de The Sun, “Adele ha estado pensando en lo que hará en Múnich desde abril. Quiere conversar con el público en alemán”.

“Y en lugar de soltar una línea aquí y allá, ha estado preparando frases completas”, aseguró el mismo testigo.

The Sun reseñó que Adele desea que sus fans se sientan como en casa y que quiere mostrarle respeto. Sin embargo, sus fanáticos ingleses no deben preocuparse porque hablará en su idioma nativo y conversará para que todos disfruten del espectáculo.

En su paso por Las Vegas, la artista se ha caracterizado por conversar con sus fanáticos, incluso regañarlos. En uno de sus conciertos en Nevada, se ofendió con un asistente por lanzar un comentario homofóbico.

¿Cuándo anunció la nueva residencia?

La ganadora de 16 premios Grammy, anunció su residencia en su cuenta de Instagram: “Hace unos meses recibí una llamada sobre una serie de espectáculos durante el verano”.

Sin embargo, tenía demasiada curiosidad como para no seguir adelante y dejarme llevar por esta idea: ¿un estadio único, personalizado y emergente, diseñado en función del espectáculo que yo quiera ofrecer? ¡Ah! ¿Un estadio prácticamente en pleno centro de Europa? ¿En Múnich?”, expresó.

Recordó que no había tocado en Europa desde 2016, y que le emocionaba la idea de cantar en la misma época en la que se estarán realizando las olimpiadas.

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.