...

Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

A cerrar con dignidad

Nuestros seleccionados Sub-23 que participan en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023, han vivido una experiencia amarga, ya que dicho proceso se realizó sin partidos ni entrenos y justamente ante Colombia se comenzaron a conocerse entre sí, por lo que hoy que se despiden deberían ganar y quedarse con la séptima plaza.

Los rivales son los dominicanos, que clasificaron al Mundial Sub-20 al lograr el objetivo en San Pedro Sula y que han mejorado respecto a generaciones anteriores, pero hoy ante Honduras no deberían superarnos, aunque han tenido un mejor torne, ya que lograron un punto empatando sin goles ante México.

Hoy la escuadra que dirige el colombiano Bernardo Redín debe salir con todo, con lo mejor disponible para ganar un juego por dignidad que no nos da medalla, pero nos asegura no ser octavos y últimos de la competencia.

Seguramente varios de esto seleccionados darán el salto a la Selección Mayor en algún momento, pero deben crecer mucho para ser opciones reales en el proceso al mundial 2026.

DATOS HISTÓRICOS:
Honduras suma tres derrotas en los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 (Colombia, Estados Unidos y Brasil) y cuatro si sumamos la de los anteriores juegos al caer en la final ante Argentina. (GG)

JUEGOS PANAMERICANOS: ESTADIO HORARIO
Y TRANSMISIÓN—MÁS PRONÓSTICO—
REPÚBLICA DOMINICANA VRS. HONDURAS  
Miércoles 1 de noviembre 2023, 8 a.m.
Estadio: Sausalito, Viña del Mar

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.