Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

A audiencia inicial “El Pescado” Bonilla acusado de narcotráfico

El exfutbolista hondureño, Óscar “El Pescado” Bonilla, compadecerá este viernes a la audiencia inicial ante un juez de letras, acusado de narcotráfico y de liderar una peligrosa banda criminal.

La audiencia inicial está programada para iniciar a las 9:00 de la mañana.

El pasado domingo un juez dictó la medida de detención judicial contra el exfutbolista Oscar Armando “El Pescado” Bonilla, acusado por el delito de tráfico de drogas agravado, tenencia ilegal de armas y liderar una organización criminal conocida como “Los Halcones”. 

“El Pescado” Bonilla fue remitido a la cárcel de Siria en el municipio de El Porvenir, departamento de Francisco Morazán. 

Al exfutbolista se le capturó la semana pasada en el municipio de Tela, departamento de Atlántida, zona del Caribe hondureño. 

El individuo fue capturado tras intensos trabajos de localización e investigación llevados a cabo por los efectivos antidrogas, quienes le seguían la pista debido a su asociación con la estructura criminal “Los Halcones”, detalló un reporte policial. 

“El Pescado” Bonilla, además de su pasado como futbolista destacado en la Liga Nacional de Honduras, fue también exseleccionado nacional y legionario.