Cortés FM 105.7 | Cristal FM 88.9

Con más variedad musical

Luis Fonsi ahora salsea en ‘Cambiaré’

ace apenas unos días que Luis Fonsi estrenó el sencillo “Cambiaré” y sigue sin creer que en tan poco tiempo su primer tema de salsa esté causado tanto revuelo en distintas partes del mundo.

Por ejemplo, el mes pasado estuvo unos días en Europa, y pudo constatar que en España la canción ya suena con bastante insistencia, y que los fans ya la bailan y la tararean.

“Jamás esperé este comienzo tan intenso […] con el tema, que salió hace dos semanas y ya hay cosas maravillosas pasando”, dijo Fonsi en una conversación reciente.

El nuevo sencillo marca una nueva etapa en la trayectoria del intérprete porque nunca antes había grabado una canción del salsa. Pero no solo eso; fue escrita por él y por Feid, a quien tiene como invitado y quien se ha destacado en el género urbano, lo que quiere decir que ambos están se están lanzando juntos a esta nueva aventura.

Hasta ahora, “Cambiaré” ha llegado al Top 20 en la lista Hot Tropical Songs y al Top 30 de Hot Latin Songs de la revista Billboard. Se trata también del primer sencillo del que será un álbum que saldrá al mercado este año.

“Todos los días me llegan noticias de que en seis, siete países la canción está ya número uno”, dijo, “y ha sido una rapidez brutal y no me lo esperaba”.