En medio de una creciente polémica familiar que ha capturado la atención del mundo, el cantante Marc Anthony decidió abordar, con cautela, el conflicto público entre Brooklyn Beckham y sus padres, David y Victoria Beckham.
En una entrevista con The Hollywood Reporter, publicada este lunes, el reconocido músico de 57 años y padrino de Cruz Beckham, se refirió a la situación como “extremadamente lamentable”.
“Soy el padrino de Cruz. Tengo una relación muy estrecha con la familia. Son una familia maravillosa”, declaró Anthony, dejando claro su vínculo de décadas con la pareja. Sin embargo, fue enfático en su neutralidad: “No tengo nada que decir sobre lo que está pasando… no es la verdad”.
Sus declaraciones llegan semanas después de que Brooklyn Beckham, de 26 años, utilizara sus redes sociales para realizar impactantes acusaciones contra sus padres.
El 19 de enero, el hijo mayor de los Beckham alegó haber vivido con “ansiedad abrumadora” bajo el control familiar, asegurando que solo encontró paz tras distanciarse. Además, criticó el supuesto trato de su familia hacia su esposa, la actriz Nicola Peltz Beckham, con quien se casó en 2022.


Te puede interesar
Ester Expósito y Hugo Diego García revelan detalles de ‘Enfrentados: Marfil’
Chris Rock reveló el único motivo por el volvería a una gala e los Oscar
Yuridia anuncia Las Cartas Sobre La Mesa Tour 2027 en EEUU: Aquí las fechas