La 68ª edición de los Premios Grammy no solo fue una celebración a la música, sino también un escenario de protesta. En medio de un clima de tensión política, diversas celebridades aprovecharon la alfombra roja y el escenario para manifestarse en contra del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE).
Bajo el lema “ICE OUT”, figuras como Kehlani, Jason Isbell, Margo Price y Rhiannon Giddens lucieron prendedores y prendas de protesta. El movimiento, impulsado por organizaciones como Maremoto, busca visibilizar el rechazo a la presencia de agentes federales en las comunidades tras incidentes violentos, como la muerte del enfermero Alex Pretti.

Justin Bieber y su esposa, Hailey Bieber, acapararon miradas al llegar juntos portando un pin blanco con letras negras que decía “ICE OUT”.
La cantante Kehlani fue una de las voces más contundentes de la noche. Al recibir el premio a Mejor Interpretación de R&B, utilizó su discurso para lanzar duras críticas directas contra el ICE.
El cantante puertorriqueño, Bad Bunny, también usó su discurso de agradecimiento al recibir el premios de Mejor Álbum de Música Urbana para lanzar un mensaje contra el ICE.

Te puede interesar
Belinda denuncia amenazas de muerte y pide frenar el odio tras la polémica con Kenia Os
Chris Anne Affleck, madre de Ben Affleck, fallece a los 83 años
Karol G recibirá estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood: Lista completa de homenajeados para 2026-27