Olimpia y Real España al igual que todos los clubes participantes en la Champions CONCACAF han enviado sus nóminas oficiales para jugar los octavos de final.
Olimpia inicia la próxima semana ante el América de México con doble encuentro con la ilusión de avanzar a cuartos de final.
Eduardo Espinel mantuvo su base de jugadores, siendo las novedades José Raúl García, Félix García, Onán Rodríguez, Noel Valladares, mientras que Santiago Ramírez por recién llegar no entra en la nómina habilitada para CONCACAF, pero podría agregarlo en los días previos al juego de ida ante el América.
La nómina del bicampeón hondureña la forman: Edrick Menjívar, Juan Manuel Hernández (Uruguayo), Facundo Queiroz (uruguayo), Elison Rivas, Félix García, José Pinto, Edwin Rodríguez, Jorge Benguché, Máximo Arzú, Kevin Guity, José Raúl Ortiz.
Además, Yustin Arboleda, Onán Rodríguez, Jorge Álvarez, Jerry Bengtson, Carlos Sánchez, Agustín Mulet, Michael Chirinos, Noel Valladares, Rodbin Mejía, Clinton Bennett y Edwin Lobo.
Real España por su parte, debuta hasta el 17 de febrero ante el LAFC de la MLS con más variantes, entre ellas Juan Capeluto, David Sayago, Eddie Hernández, Gonzalo Ritoco, Anthony García, Exon Arzú, quienes serán agregados al listado previo al inicio del torneo, ya que al momento de enviar el mismo no habían sido registrados en Liga Nacional.
Los inscritos son: Franklin Flores, Devron García, Jhow Benavidez, Nixon Cruz, Jack Jean-Baptiste, Darixon Vuelto, Daniel Aparicio, César Romero, Danilo Palacios, Luis López.
Además, Roberto «Pipo» López, Carlos Mejía, Christopher Pike, Roberto Osorto, Daylor Cacho, Anfronit Tatum, Héctor Reyes y Mike Arana.

Te puede interesar
1-1. Motagua cede un empate contra Cartaginés y aplaza su pase a cuartos de final
El Málaga se proclamó campeón del Trofeo Costa del Sol por la retirada del Fulham inglés, que se negó a disputar la tanda de penaltis tras terminar 2-2 en tiempo reglamentario, después de que el entrenador Álvaro Arbeloa fuera expulsado por protestar al árbitro al final del partido. El partido ya comenzó con el pie cambiado, con la marcha temprana del atacante Adrián Niño, que hizo saltar las alarmas en un Málaga ya con varios lesionados a pocos días del inicio liguero en Primera. Entró por él un centrocampista, Rafa Rodríguez, por lo que el dibujo pasó de jugar con dos delanteros a un 4-3-3 y ahí, aunque los locales habían tenido más balón y peligro, empezó a amenazar el Fulham. Oscar Bobb y David Larrubia, extremos de Fulham y Málaga, percutían en lo poco dinámico que fueron los primeros minutos, hasta que Sessegnon acertó con un cabezazo al segundo palo para adelantar a los ingleses (0-1). Tan pronto encajó el golpe el equipo de Juanfran Funes que, en un chispazo del talento de Larrubia, logró el empate, obra de Chupe en un remate de puro goleador. Castagne tuvo para los británicos una clarísima antes del descanso, pero el Málaga acabó la primera parte en buena inercia y, tras el descanso, arrinconó a su rival, pero de nuevo encajó gol, esta vez del nigeriano Alex Iwobi. Estaba mejor el Málaga con balón, pero más certero el cuadro entrenado por Arbeloa, que en dos combinaciones por banda fabricó dos tantos antes del carrusel de cambios para refrescar piernas y evitar lesiones. Con otras ocho sustituciones, loa blanquiazules ganaron energía y chispa y en el noventa, de penalti por mano clara, logró la igualada Eneko Jauregi (2-2), uno de esos cambios de Funes. El triunfo se quedó en casa tras renunciar el equipo inglés a la tanda de penaltis. Los malaguistas cierran la pretemporada con dos empates, 2-2 frente al Al-Ittihad saudí y 3-3 contra el Leicester; dos victorias, por 4-2 al Al-Arabi y esta con asterisco contra el Fulham; y una derrota frente al Ceuta, y el próximo miércoles debutarán en LaLiga en el estadio del Atlético de Madrid. Ficha técnica 2 – Málaga CF: Herrero; Puga, Einar, Recio, Salinas; Larrubia, Izan, Dani Lorenzo, Joaquín; Chupe y Niño. También jugaron: Rafa Rodríguez, Álex Pastor, Rafita, Otu, Lobete, Ramón, Haitam, Juan Cruz, Eneko, Juani y Carlos López. 2 – Fulham: Leno; Castagne, Andersen, Bassey, Sessegnon; Berge, Rowe, Iwobi; Kevin Santos, Bobb y Gonzalo. También jugaron: Palacios, Robinson, Charles, King, Tete, Cuenca, Muniz y Reed. Goles: 0-1, min. 23: Sessegnon. 1-1, min. 28: Chupe. 1-2, min. 57: Iwobi. 2-2, min. 90: Eneko. Árbitro: Miguel Ángel Ortiz Arias (Comité Madrileño). Expulsó con tarjeta roja al entrenador del Fulham, Álvaro Arbeloa, y a otro miembro de su cuerpo técnico. Incidencias: Partido amistoso correspondiente al XXXVI Trofeo Costa del Sol, disputado en el estadio de La Rosaleda ante 17.179 espectadores.
2-2. El Fulham se retira tras la expulsión de Arbeloa y el Málaga gana el Costa del Sol