El Colegio de Periodistas de Honduras (CPH), condenó este domingo la agresión al periodista Luis Anariba de HCH por colectivos de Libertad y Refundación (Libre).
“Ya no son solamente colectivos, sino también líderes de LIBRE que agraden a colegas periodistas en pleno ejercicio de su profesión”, posteó en sus redes el CPH.
Agregó que condenan la agresión a nuestro compañero Luis Anariba de HCH.
“Llegaron con violencia y se van con violencia”, recrimino el gremio.
Asimismo, hizo un llamado a los colegas periodistas a seguir adelante, pese a las adversidades que presenten por su labor periodística. IR

Te puede interesar
Trasplante renal de donante vivo abre una oportunidad para recuperar la calidad de vida de los pacientes en Honduras, asegura especialista
Zambrano se reúne con encargada de negocios de embajada y directora de asuntos de CA del Departamento de Estado de EEUU
Opacidad de origen e investigaciones paralizan tres hospitales